Titan Comics anuncia Dark Souls: Age of Fire, llegará en mayo

Titan Comics anuncia Dark Souls: Age of Fire, llegará en mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una colección de cuatro volúmenes que acompañará el lanzamiento de Dark Souls: Remastered.


Los fans de los mundos de fantasía oscura de From Software están de enhorabuena: la editorial Titan Comics ha anunciado una nueva serie de cómics, Dark Souls: Age of Fire, que llegará a las tiendas en mayo junto con Dark Souls: Remastered, la reinterpretación del clásico moderno en plataformas actuales.

Titan Comics lleva un tiempo presentando obras basadas en licencias de videojuegos como Tekken o Wolfenstein. En el caso de Dark Souls, hablamos de cuatro volúmenes dedicados a los personajes más característicos del primer título que “volverán a contar la leyenda de los Caballeros Plateados”. El primero de estos cómics tendrá 32 páginas y está previsto para aterrizar en Estados Unidos el próximo 15 de mayo, por lo que habrá que estar atentos a una posible localización para Europa.

El guion corre a cargo de Ryan O’Sullivan (Void Trip, Warhammer), mientras que el dibujo llega de manos de Anton Kokarev (The Evil Dead 2, Tekken, The Howling). Kokarev firmará también una de las portadas, aunque sabemos que Bagus Hutomo y Pablo Fernández Angulo también tienen la autoría de otras.

Por su parte, Dark Souls: Remastered llegará el 25 de mayo a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Si no puedes esperar hasta entonces, la obra original está disponible en PC, PS3 y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...