Cuphead y Dark Souls protagonizan un espectacular mashup

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El oscuro mundo de From Software se adapta al estilo visual de Cuphead.


¿Te imaginas enfrentarte a los peligros de Dark Souls mientras disfrutas de la acción y estética propia de Cuphead? Precisamente eso ha hecho el canal de YouTube 64 Bits, que ha estrenado un espectacular mashup uniendo los universos de From Software y Studio MDHR.

Este fantástico proyecto recibe el nombre de Cupsouls y muestra a algunos de los imponentes jefazos de la saga Souls caracterizados como dibujos animados. Obviamente, siendo ambos videojuegos extremadamente difíciles, este mashup deja muy claro que no sería nada fácil sobrevivir a los peligros de este título imaginario.

De este vídeo sorprende la caracterización de los temibles monstruos de Dark Souls, así como el uso de las habilidades especiales de los dos protagonistas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...