Dark Souls: Daughters of Ash nos propone redescubrir Lordran

Dark Souls: Daughters of Ash nos propone redescubrir Lordran
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un mod actualmente disponible para la versión original de Dark Souls en PC.


Una vez más, la comunidad de Dark Souls nos sorprende con un nuevo proyecto de gran talento y dedicación. Nos referimos al mod Dark Souls: Daughters of Ash, que ya está disponible para descargar e instalar en la versión original de PC (Prepare to Die Edition). Grimrukh, que es como se hace llamar el autor del mod, indica en su página web que también será compatible con Dark Souls: Remastered en algún punto de 2019.

¿Qué novedades propone exactamente Daughters of Ash? Un enorme volumen de eventos, diálogos, combates contra jefes y contenidos que fueron descartados de la versión preliminar del juego. Los aficionados más entusiastas podrán descubrir muchos secretos, piezas de historia, NPC y encuentros que nos animan a pensar más de lo que conocemos. En definitiva, es una sustancial expansión que no usa elementos nuevos, pero que sí añade novedades a prácticamente todos los que ya conocemos.

Grimrukh asegura que hay más de 1.000 horas de trabajo detrás del mod, y que debido a la enorme complejidad de interacciones entre personajes y otros pormenores de programación, es probable que tengamos que descargar varios parches para arreglar problemas en el futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.