Doom se convierte en Dark Souls gracias a un mod

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan transforma el juego de From Software en una adaptación en tercera persona del FPS de Bethesda.


Abject es un fan muy conocido dentro de la comunidad de creadores de contenido por trasladar distintos juegos a Dark Souls. Su nuevo trabajo, Doom Souls convierte la revisión de 2016 del clásico Doom en un juego de acción y disparos en tercera persona dentro de la obra de From Software.

Para la creación del personaje, Abject ha partido de otro mod, Crystalline Helm without the crystals de TehForcer. Sobre esta modificación de Dark Souls ha añadido elementos de visualización e iconos inspirados en Doom, así como todo tipo de efecto visuales y sonoros para que el acabado sea perfecto.

Tras varios meses de trabajo Abject anuncia que el Doom Souls estará disponible para descargar pronto. De momento puedes disfrutar de la descarga gratuita de otro trabajo suyo anterior que introduce al valeroso caballero de Shovel Knight en la pesadilla fantástico medieval de Dark Souls: Shovel Souls.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

41.404 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...