Una streamer acaba con un poderoso enemigo de Dark Souls atacando solamente con volteretas: en serio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La comunidad del juego de FromSoftware no deja de sorprendernos, y esta hazaña es llegar a otro nivel.

Hemos visto auténticas barbaridades con las hazañas de los usuarios con los juegos de la saga Dark Souls. Desde no-hit-runs, algo que tiene un mérito enorme, hasta vencer a jefes con los ojos cerrados, con instrumentos musicales y mil locuras más. Pero esto que os traemos a continuación nos cuesta hasta describirlo más allá de pensar. ¿Cómo se os ocurre intentar algo así? Y, sobre todo, cómo narices eres capaz de conseguirlo.

Hay que tener la armadura de espinas para intentar este reto

Para ejemplo este vídeo de Don't Rach Quit, una streamer que nos enseña que no necesita armas para acabar con Ornstein y Smough, en uno de los enfrentamientos más complejos del juego. Mientras que con normalidad puede costarnos varios intentos hacerlo, ella acaba con su vida solamente utilizando la mecánica de rodar. Vale que es la mecánica más habitual en el juego para evitar las embestidas rivales, pero no para acabar con ellos.

Dark Souls

Como vemos en el vídeo, es todo un ejercicio de paciencia, ya que con cada voltereta apenas le quita 10 o 12 puntos de vida al enemigo, por lo que tiene que hacerlo en numerosas ocasiones, tratando de evitar las violentas acometidas del boss.

El vídeo es una versión reducida de la hazaña, que le llevó durante 40 minutos de precisión, cálculos y esquivas para acabar con Ornstein y Smough. Si queréis intentarlo, el único requisito que debéis tener es el de tener en vuestro equipo la armadura de espinas para hacer daño; de otra forma es imposible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.