Darkest Dungeon: Ancestral Edition anunciado para PS4, XOne y Switch

Darkest Dungeon: Ancestral Edition anunciado para PS4, XOne y Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de la versión definitiva del videojuego con todos sus contenidos descargables incluidos.


En Red Hook Studios están muy orgullosos de lo bien que funciona entre el público el fenomenal Darkest Dungeon y, por ello, se han decidido a lanzar la edición definitiva del título en un formato que incluye sus dos contenidos descargables.

Hablamos de un Darkest Dungeon: Ancestral Edition que se estrenará entre marzo y abril de este año, en un momento aún por definir con mayor detalle, y que se pondrá a la venta en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Incluirá los dos contenidos descargables, The Crimson Court y The Shieldbreaker, y se distribuirá en formato únicamente digital para XOne, y en físico y digital para PlayStation 4 y la videoconsola de Nintendo.

Recuerda que, recientemente, te ofrecíamos la review de la versión del videojuego para la propia Switch y que puedes consultar el análisis de Darkest Dungeon en las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.