Darkest Dungeon: Ancestral Edition tendrá edición física en Switch y PS4

Darkest Dungeon: Ancestral Edition tendrá edición física en Switch y PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se encargará Merge Games e incluirá las dos expansiones del videojuego.


Merge Games, empresa encargada en lanzar videojuegos independientes en formato físico, acaba de anunciar el estreno de una nueva obra: Darkest Dungeon: Ancestral Edition, que ampliará su lanzamiento en PS4 y Nintendo Switch con una edición convencional en caja. El precio quedará en los 29,99 euros en la consola de Sony y 39,99 euros en la de Nintendo, según ha compartido el portal Gematsu.

Como era de esperar, incluirá las dos expansiones lanzadas hasta la fecha, The Crimson Court y The Shieldbreaker. Se espera que la empresa ponga a disposición la reserva del juego en su página web a lo largo de las próximas semanas. Del software se encarga el estudio Red Hook, que ha logrado cautivar con su obra a jugadores de PS4, Nintendo Switch y ordenador.

No dudes en leer nuestro análisis de Darkest Dungeon para saber qué te espera a sus mandos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...