Darkest Dungeon pone fecha a su nuevo DLC: The Color of Madness

Darkest Dungeon pone fecha a su nuevo DLC: The Color of Madness
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos permitirá explorar una nueva región: The Farmstead, con enemigos inéditos y jefes finales.


Los chicos de Red Hook Studios han anunciado el nuevo contenido descargable para su brillante Darkest Dungeon, un The Color of Madness que se lanzará el día 19 de junio en PC, Mac y Linux y más adelante estará disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Ipad, cargado de novedades y con un modesto precio de 4,99 dólares.

El añadido incluirá una nueva región para que exploremos con nuestros personajes, The Farmstead, y es que toda la acción está ubicada en una Granja de Miller que incluirá enemigos inéditos y jefes finales a descubrir, así como también nuevos objetos para los comerciantes.

Stuart Chatwood, el autor de la banda sonora, ha creado la música más grande hasta la fecha, para acompañarnos en este viaje que incluirá una modalidad Endless Quest que nos permitirá batallar oleadas infinitas de enemigos a lo largo de diferentes períodos y espacios.

Recuerda que puedes leer nuestro análisis de Darkest Dungeon para saber qué tipo de secretos esconde la propuesta de rol y combate por turnos de Red Hook Studio, y que han cautivado a tantos aficionados.

The Color of Madness aparecerá en PC, Mac y Linux y más adelante estará disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Ipad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.