Darkest Dungeon: The Crimson Court ya tiene fecha para PS4 y PS Vita

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El DLC llegará a las consolas PlayStation tras pasar por PC en junio.


En Red Hook Studios han estado muy ocupados últimamente trazando el futuro de su notable Darkest Dungeon y, en esta ocasión, han vuelto a la actualidad para anunciar un elemento muy importante a la hora de formar parte de él: su DLC.

Si hace unas semanas te informábamos de su estreno en PC a través de Steam, concretamente el día 20 de junio, y, en esta ocasión, Darkest Dungeon: The Crimson Court cierra fecha para su estreno en PS4 y PS Vita.

Se podrá conseguir en ambas plataformas, la de sobremesa y la portátil, a partir del día 22 de agosto del presente año 2017, momento en el que podremos seguir ampliando las aventuras roleras de sus protagonistas con este añadido que se integra con la campaña introduciendo una nueva región, monstruos inéditos, una clase que debuta, algunas construcciones extra y otro modo New Game Plus.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.