Darkest Dungeon ya es compatible con Steam Workshop

Darkest Dungeon ya es compatible con Steam Workshop
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegan los mods a este excelente videojuego, que ha superado los 1,25 millones de copias en todo el mundo.


Era una opción muy solicitada por los aficionados y finalmente ¡ya es una realidad! El sobresaliente Darkest Dungeon ya da soporte completo a Steam Workshop, lo que significa que los aficionados pueden dar forma a una enorme cantidad de mods.

Desde el equipo de desarrollo destacan que hay un montón de "cosas modificables, incluyendo las clases de héroe, monstruos, ítems, mazmorras y las reglas principales del videojuego", como las recompensas que recibes o los modificadores que afectan a la moral y salud mental de los protagonistas.

"El apoyo a Steam Workshop es algo que hemos estado buscando desde hace mucho tiempo, y estamos súper emocionados de que finalmente sea una realidad", informa Red Hook Studios, que ha aprovechado la ocasión para confirmar que Darkest Dungeon ha vendido 1,25 millones de copias en todo el mundo.

"Estamos trabajando duro para llevar el juego a más plataformas y hacerlo compatible con más idiomas este mismo año", concluyen en su comunicado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.