Darkest Dungeon ya ha vendido más de un millón de juegos

Darkest Dungeon ya ha vendido más de un millón de juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recientemente publicado en PS4 y PS Vita, el 94 por ciento de sus ventas proceden de Steam.


Los autores del fantástico Darkest Dungeon han anunciado que esta desafiante aventura de rol ya ha superado el millón de juegos vendidos en todo el mundo. "Hay un montón de cosas que podemos decir tras alcanzar el millón de copias vendidas, pero ninguna de ellas resumiría tal hito", se puede leer en el blog oficial de Red Hook Studios.

"Somos humildes, agradecidos, estamos emocionados, asustados, mareados… y más que todo eso, ¡os damos las gracias!" Estrenado en PlayStation 4 y PS Vita a finales de septiembre, hasta el momento el 94 por ciento de sus ventas proceden de Steam, según confirma el propio equipo de desarrollo.

Tal éxito se explica, comentan, por el período en el que Darkest Dungeon estuvo disponible como juego de Acceso Anticipado en la plataforma de Valve. En su día, en febrero de 2015, lograron vender 50.000 copias en sus primeras 24 horas, lo que fue una cifra espectacular. En enero de 2016 se estrenaba la versión final en PC, tanto en Steam como en GOG.

En cuanto a su paso por las consolas PlayStation, de momento parece que se han vendido en torno a 50.000 unidades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.