Darksiders II será uno de los títulos de lanzamiento de Wii U

Darksiders II será uno de los títulos de lanzamiento de Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Traerá consigo cerca de cinco horas de nuevos contenidos jugables.

THQ ha anunciado que su sobresaliente Darksiders II será uno de los títulos de lanzamiento de Wii U, confirmando así que esta aventura de acción llegará a las tiendas europeas el próximo 30 de noviembre.

Esta adaptación del título original hará un uso intensivo de las características especiales del Wii U GamePad, permitiendo a los jugadores usar la pantalla táctil del mando para ver el mapa y los objetivos, o gestionar rápidamente los elementos del inventario. Además, los jugadores también podrán usar el sensor giroscópico del mando para esquivar los ataques enemigos, manipular determinados objetos del entorno, o dirigir a Muerte cuando cabalgue a lomos de su fiel corcel.

DarkSiders II para Wii U también incluirá cerca de cinco horas de juego adicional que no estarán incluidos en el resto de versiones del juego; así como todos los contenidos descargables previstos tiempo atrás, entre los que se encuentra el ya anunciado DLC Argul's Tomb, que se estrenará en breve en el resto de plataformas a las que ha llegado del juego. También estará disponible el pack Death Rides con tres nuevas sub-misiones para la campaña, así como varios objetos legendarios para equipar a Muerte.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.