Alucina con estas esculturas digitales de Darksiders

Alucina con estas esculturas digitales de Darksiders
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un artista comparte dos impresionantes modelos tridimensionales dedicados a Muerte y Guerra.

El artista digital Chrystian Jungles ha compartido una serie de imágenes de dos trabajos de modelado digital dedicados a Guerra y Muerte, dos de los protagonistas de los juegos de la serie Darksiders.

Estos modelos capturan a estos dos letales jinetes en plena acción y en el perfil de Jungles en ArtStation puedes encontrar tanto imágenes del proceso como trabajos con otras franquicias como Mortal Kombat o Street Fighter.

Si quieres disfrutar de otro modelado digital espectacular, no te pierdas la que posiblemente sea una de las mejores versiones de Sagat de Street Fighter; y si tienes curiosidad por saber cómo se hacen estas figuras virtuales, tampoco dejes de ver este vídeo que muestra cómo se hace una escultura digital de Zelda de Breath of the Wild 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...