Darksiders 3 llevará su acción estilo Souls a Nintendo Switch y ya tiene fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La jinete Furia se enfrenta a ángeles y demonios en esta aventura de acción RPG.

THQ Nordic ha confirmado que el interesante Darksiders III, el último episodio central de esta apreciada saga de aventuras de acción protagonizada por los jinetes del Apocalipsis, también se estrenará en Nintendo Switch tras su paso, años atrás, por PC, Xbox One y PS4. Lo hará acompañado de los contenidos adicionales The Crucible y Keepers of the Void.

Protagonizado por Furia, el videojuego de Gunfire Games apuesta por un estilo de acción RPG que recuerda al de la saga Souls de Fromsoftware, enfrentándonos a duros combates contra ángeles y demonios en un devastado planeta Tierra en el que la muerte acecha en todas partes. Equipada con un látigo y otras habilidades únicas, la jinete tendrá que explorar escenarios ruinosos mientras esquiva y golpea a los enemigos que le salen al paso.

Darksiders III

Sin detalles técnicos de esta versión de Nintendo Switch, ni tampoco imágenes o un vídeo, el DLC The Crucible nos enfrenta a una arena de combate plagada de enemigos a los que derrotar, mientras Keepers of the Void nos traslada a un escenario completamente original con nuevos desafíos a los que hacer frente.

Darksiders III tiene previsto estrenarse en Nintendo Switch el 30 de septiembre por 39,99 euros, tanto en físico como en digital. Si quieres conocer todos los detalles del videojuego original no dudes en consultar nuestro análisis de Darksiders 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.