Ya disponibles los 2 juegos gratis de Epic Games Store, que anuncia un éxito de Bethesda como próximo regalo

Darkwood gratis.
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Son las 17:00, hora de echar un vistazo a Epic Games Store para desbloquear para nuestra biblioteca virtual de la tienda de los padres de Fortnite sus dos últimos regalos. Para este fin de semana el comercio de videojuegos para PC nos propone un poco de terror y un colorido roguelite.

Empezando por lo segundo, Toejam & Earl: Back in the Groove se presenta en tienda como una nueva aventura funky y pícara infundida con el hip hop de la vieja escuela que marca un retorno a los clásicos del año 1991, "una mezcla de las mejores características de los juegos de consola clásicos con muchas mejoras". Se lanzó en 2019, y desde entonces ha sumado reseñas bastante positivas, con un precio de venta recomendado de 12,49 euros.

Por su parte, Darkwood se aleja de lo old-school en busca de ofrecer una nueva perspectiva en el género survival-horror. En su premisa, se invita a los jugadores a explorar libremente durante el día un vasto mundo siempre cambiante, y luego atrincherate en tu escondite al llegar la noche rezando para que llegue la luz de la mañana. Llegó en 2017, se vende a 13,99 euros y tiene reseñas extremadamente positivas en Steam. Si quieres saber más, puedes leer el análisis de Darkwood.

Y Fallout 3 la próxima semana

La tienda también ha anunciado qué videojuegos nos acompañará a partir del próximo jueves. En este caso tenemos todo un éxito de Bethesda con casi 15 años a sus espaldas: Fallout 3. El RPG de la compañía estadounidense se ofrece de incentivo junto a Evoland Legendary Edition.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.