El terror de Darkwood confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este desafiante videojuego se publicó originalmente en PC.


Durante el último Nintendo Direct protagonizado por estudios independientes Acid Wizard Studio anunció el lanzamiento de su terrorífico Darkwood en Nintendo Switch, donde este videojuego se pondrá a la venta el próximo mes de mayo.

Con una apuesta por la perspectiva cenital, este videojuego que se estrenaba originalmente en PC en el año 2017 nos propone sobrevivir en un mundo abierto repleto de aterradores peligros… especialmente cuando cae la noche. Con un estilo de juego desafiante, Darkwood nos anima a buscar recursos por el día mientras tratamos de escapar de la muerte bajo la luz de la luna.

"Encuentra un refugio por la noche, construye barricadas, prepara trampas y ocúltate o defiéndete de los horrores que acechan en la oscuridad", reza la descripción oficial del juego. "Encuentra a personajes inquietantes, conoce sus historias y decide sus destinos. Y recuerda, no confíes en nadie".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.