El terror de Darkwood confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este desafiante videojuego se publicó originalmente en PC.


Durante el último Nintendo Direct protagonizado por estudios independientes Acid Wizard Studio anunció el lanzamiento de su terrorífico Darkwood en Nintendo Switch, donde este videojuego se pondrá a la venta el próximo mes de mayo.

Con una apuesta por la perspectiva cenital, este videojuego que se estrenaba originalmente en PC en el año 2017 nos propone sobrevivir en un mundo abierto repleto de aterradores peligros… especialmente cuando cae la noche. Con un estilo de juego desafiante, Darkwood nos anima a buscar recursos por el día mientras tratamos de escapar de la muerte bajo la luz de la luna.

"Encuentra un refugio por la noche, construye barricadas, prepara trampas y ocúltate o defiéndete de los horrores que acechan en la oscuridad", reza la descripción oficial del juego. "Encuentra a personajes inquietantes, conoce sus historias y decide sus destinos. Y recuerda, no confíes en nadie".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...