El terror de Darkwood fecha su lanzamiento en consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con estética retro nos propone sobrevivir a criaturas de pesadilla en un oscuro mundo abierto.


Tras anunciar su lanzamiento en Nintendo Switch, el equipo de Acid Wizard Studio ha confirmado que la aventura de terror Darkwood también se pondrá a la venta en PS4 y Xbox One, dando a conocer su fecha de estreno en consolas.

Con una estética retro y perspectiva cenital, Darkwood se pondrá a la venta en PS4 el próximo 14 de mayo, mientras que en Nintendo Switch y Xbox One se estrena los días 16 y 17 de mayo respectivamente.

Estrenado originalmente en PC, el videojuego nos propone sobrevivir a un oscuro mundo de pesadilla en el que tenemos que buscar materias primas y recursos con los que construir barricadas, trampas y otros recursos imprescindibles para escapar de los monstruos. Su tráiler de lanzamiento nos deja ver algunos de los peligros que nos aterrorizarán una vez Darkwood se ponga a la venta en consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...