Darwin Project supera los dos millones de descargas en Xbox One

Darwin Project supera los dos millones de descargas en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este battle royale se expandirá el 16 de octubre con nuevos contenidos.


La apuesta por el free to play aumentó la popularidad de Darwin Project, un videojuego de acción battle royale que en su versión para Xbox One ha logrado superar la marca de los dos millones de descargas. Lo ha anunciado el equipo de Scavengers Studio, que se ha mostrado encantado con el éxito de su trabajo.

"¡Estamos orgullosos de contar con dos millones de vosotros en la comunidad Xbox de Darwin Project!", ha escrito el equipo de desarrollo, que también lanzó su videojuego en PC. "Afirmar que estamos entusiasmados por esta noticia sería quedarnos cortos. Desde lo más hondo de nuestros corazones, gracias por creer en Darwin Project en su estado actual", añaden los responsables de este videojuego que, actualmente, se encuentra disponible como Early Access en Steam y Xbox One.

"¡Estamos encantados de contar con un grupo de jugadores tan apasionados mientras continuamos mejorando Darwin Project de cara a su lanzamiento completo y más allá!", concluyen en su comunicado oficial. Esta noticia llega pocos días antes de que el videojuego se amplíe con The Death and Life of Roger D. Glanton", un capítulo de historia que nos va a permitir profundizar en la vida del fundador de Darwin Project.

Su lanzamiento está previsto para el 16 de octubre, y habrá además diversos contenidos con temática de Halloween, con recompensas para que los aficionados puedan personalizar la apariencia de sus personajes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...