El battle royale Darwin Project se pasa al free to play, ya disponible

El battle royale Darwin Project se pasa al free to play, ya disponible
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se puede jugar a través de Steam en formato de acceso anticipado.


A caballo entre la supervivencia tradicional y el joven género del battle royale, Darwin Project está ahora disponible en PC a través de Steam como acceso anticipado… ¡y como free to play!

"Últimamente, algunos miembros de la comunidad han informado acerca de colas pronunciadas y dificultad para encontrar partidas en los servidores menos poblados" informa el director Simon Darveau. "Para atraer nuevos jugadores y mantener una actividad que permita a los jugadores extraer lo mejor de Darwin Project, hemos decidido hacer el juego más accesible eliminando la barrera económica".

¿Y qué hay de los jugadores que apoyaron el proyecto con su bolsillo anteriormente? "Si ya tienes Darwin Project, recibirás un paquete de fundador que contiene dos conjuntos legendarios, tres hachas legendarias, tres arcos legendarios, un conjunto de traje de salto y cinco regalos de fans. Se añadirán a tu inventario el jueves, 24 de abril" se puede leer en el comunicado.

Darwin Project nos propone sobrevivir a las fríos bosques de Canadá mientras peleamos contra otros jugadores. Crea trampas, busca alimentos, protégete del frío y sorprende a tus rivales con una gran variedad de armas en este videojuego que pretende ofrecer algo nuevo y rompedor en el género de los títulos de perfil Battle Royale.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.