The Darwin Project lanza en cuestión de días su Acceso Anticipado

The Darwin Project lanza en cuestión de días su Acceso Anticipado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 9 de marzo este nuevo videojuego probará suerte en el ajetreado terreno de los Battle Royale.


Si lo recuerdas, en el E3 2017 se anunció The Darwin Project, un título que venía a sumarse a la moda de los Battle Royale con una propuesta que recuerda enormemente en lo estético a referentes del género como el popular Fortnite. Acción y supervivencia para Xbox One y PC, en un videojuego de Scavengers Studio que pretendía lanzarse en otoño de ese mismo año.

Finalmente, y no sin hacerse esperar largamente, ahora hemos podido saber que el título debutará en Acceso Anticipado de Steam y en el programa Xbox Game Preview de Xbox Live el día 9 de marzo.

El programa debutará con un precio de unos 15 dólares, y basa el atractivo de su propuesta en unos números más reducidos (sólo 10 jugadores) y en la presencia del Show Director: un espectador humano que puede alterar el ritmo de las partidas introduciendo a su gusto toda clase de variables, desde marcar la posición de un jugador para el resto, hasta restringir el mapa a su gusto o decidir dónde lanzar los cofres con las mejores armas y accesorios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...