Anuncian contenidos exclusivos para Dauntless en Nintendo Switch, disponible hoy

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG free to play debuta con una gran expansión.

En el marco del debut del juego de acción rolera Dauntless en Nintendo Switch hoy, Nick Clifford, productor de Phoenix Labs, anunció que los jugadores del free-to-play en dicho sistema recibirán gratis y de forma exclusiva la armadura Skyfighter y el set de armas Skymetal, en paralelo con la expansión Stormchasers, catalogada como la actualización gratuita más grande que el juego ha recibido hasta la fecha.

La expansión incluye una nueva actividad de caza procedural

La expansión incluye una nueva actividad de caza procedural contra oleadas de Behemoth, bautizada Escalation, y anuncia la llegada del nuevo Hunt Pass, Myth & Legend. Como era de suponer, la versión de Dauntless para Switch soportará la función de juego cruzado y progresión cruzada, con lo cual, sus usuarios podrán cazar con aquellos de Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El anuncio del lanzamiento de Dauntless se dio en el Indie World Showcase de Nintendo, un directo dedicado a títulos independientes y donde también salieron a relucir Streets of Rage 4, The Survivalists y Axiom Verge 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.