Dauntless el gratuito más jugado de PS4 en mayo por encima de Fortnite o Apex Legends

Dauntless el gratuito más jugado de PS4 en mayo por encima de Fortnite o Apex Legends
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Phoenix Labs se congratulan por su apuesta free-to-play en lo que apunta a ser un nuevo fenómeno.


¿Una suerte de juego de la saga Monster Hunter pero en formato free-to-play? Así definían muchos el lanzamiento de Dauntless, y parece que la fórmula ha convencido a otros tantos ya que se ha convertido en todo un éxito entre los jugadores.

Dauntless ha sido más grande que Fortnite en PlayStation

Lo ha anunciado Jesse Houston, el CEO de Phoenix Labs en su cuenta personal de Twitter, donde ha desvelado que su título ha sido lo más jugado en el mes de mayo en PS4, por encima de auténticos colosos de lo gratuito como Fortnite o el reciente fenómeno Apex Legends. "Dauntless ha sido más grande que Fortnite en PlayStation el mes pasado".

El videojuego, de hecho, encabeza un ranking en el que la segunda posición es para Fortnite, la tercera para Apex Legends, y quedan en sexta o séptima plaza otros títulos como Warface o Realm Royale. Auténticos colosos de la acción.

Lo que es especialmente meritorio de todo esto es que el videojuego se lanzó en las últimas semanas del mes de mayo, concretamente el día 21, con lo cual ha tenido apenas 10 días para conseguir este llamativo resultado. De momento no tenemos índices de otras plataformas, pero sin duda pronto comenzaremos a conocer el calibre de sus resultados.

¿Quieres saber más sobre este videojuego de cacerías de monstruos? Puedes consultar nuestro análisis de Dauntless en las páginas de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.