La caza de Dauntless da el salto a PS5 y Xbox Series: fecha de lanzamiento y tráiler con mejoras

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Phoenix Labs garantiza asombrosos nuevos gráficos y tiempos de carga hasta un 90% más rápidos.

Hace un par de años llegaba a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch Dauntless ofreciendo a los jugadores un videojuego de caza con virtudes y algún que otro defecto. Desde entonces sus responsables han trabajado en diferentes eventos, parches y otros contenidos para ahora, el 2 de diciembre, dar el salto a la nueva generación con una versión que busca sacar partido a PS5 y Xbox Series X|S.

"Slayers, por fin se aproxima el día que tanto tiempo lleváis esperando. El 2 de diciembre se producirá el lanzamiento nativo oficial de Dauntless en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Con este lanzamiento, llega una experiencia intergeneracional y multiplataforma completa a Dauntless en siete plataformas diferentes", anuncian desde Phoenix Labs en un comunicado donde recorre algunas de las muchas mejoras.

Dauntless

La compañía canadiense ha trabajado para ofrecer una mejora considerable del juego con gráficos de alta resolución y tiempos de carga más rápidos. Así, tanto en PS5 como en Xbox Series X el RPG se ejecutará a 4K y 60 FPS —1440p y 60 FPS en Xbox Series S— con una nueva y preciosa iluminación y fantásticos entornos, una distancia de visión mejorada, niebla volumétrica y otros efectos, nuevas texturas para los entornos, árboles, agua, hierba y sombras de alta calidad.

Dauntless también será compatible con algunas de las bondades del DualSense, tales como los gatillos adaptativos de la consola y su altavoz integrado. Por supuesto, todo los contenidos de otras versiones del juego podrán llevarse a PS5 y Xbox Series, siendo gratis la actualización para sus propietarios de PS4 y Xbox One.

Si quieres saber más sobre el RPG, no dudes en echar un vistazo al análisis de Dauntless que redactó el compañero Mario Gómez para 3DJuegos en su momento, y que decía así en líneas finales: "es posible que no te convenza, pero si te gusta esta clase de juegos, definitivamente merece la pena darle una oportunidad".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.