Top UK: Days Gone repite como el juego más vendido en el Reino Unido

Top UK: Days Gone repite como el juego más vendido en el Reino Unido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Sony Bend para PS4 ocupa esta posición desde hace tres semanas.


Por tercera semana consecutiva Days Gone de PS4 se ha convertido en el videojuego más vendido en el Reino Unido, imponiéndose a otros lanzamientos recientes como Mortal Kombat 11, que ocupa la segunda posición en ventas físicas como viene haciendo durante las últimas tres semanas.

En realidad ha habido muy pocos cambios en esta lista de los diez más vendidos, ocupando los seis primeros videojuegos la misma posición que en la semana anterior. Según los datos facilitados por UKIE/GfK, tan solo 12.500 unidades separan a Days Gone del videojuego que ocupa el puesto 40 en la lista de los más populares, lo que dice mucho de lo ajustado que ha estado el mercado.

Para esta semana que entra se esperan cambios mayores teniendo en cuenta que se ponen a la venta videojuegos tan esperados como RAGE 2 o A Plague Tale: Innocence.

  1. Days Gone
  2. Mortal Kombat 11
  3. FIFA 19
  4. Red Dead Redemption 2
  5. Grand Theft Auto V
  6. Mario Kart 8 Deluxe
  7. The Division 2
  8. New Super Mario Bros. U Deluxe
  9. Forza Horizon 4
  10. Super Smash Bros. Ultimate

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.653 visualizaciones

15 JUEGOS QUE CUESTA CREER QUE SIGAN EN DESARROLLO

Hay videojuegos que fueron anunciados hace ya demasiado tiempo y de los que no sabemos gran cosa. ¿Qué ha sido de ellos? En este reportaje especial os hablamos de 15 juegos con un desarrollo más largo de lo habitual y que en muchos casos son muy prometedores. En la redacción e...