Sega confirma la llegada de Daytona USA a Xbox Live Arcade y PSN

Sega confirma la llegada de Daytona USA a Xbox Live Arcade y PSN
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se estrenará en Xbox 360 a finales de mes y en noviembre en PS3.

Finalmente los rumores se han hecho realidad y Sega ha confirmado el lanzamiento del mítico Daytona USA en PlayStation Network y Xbox Live Arcade al precio de poco menos de 10 euros (800 puntos de Microsoft).

El título llegará a las Xbox 360 europeas el próximo 26 de octubre, mientras que la versión del mismo para la plataforma de distribución digital de Sony se estrenará a lo largo del mes de noviembre.

Entre las características más destacadas de esta adaptación del clásico juego de velocidad de las recreativas, Sega ha confirmado que se incluirá la banda sonora del original con opción de disfrutar de la misma en el modo Karaoke. Igualmente, el juego dará soporte al volante Logitech GT Driving Force en PS3, y a todos los periféricos de este tipo en la consola de Microsoft.

Por último, Sega promete que el juego contará con el clásico modo Arcade, carreras contra el reloj en los modos Survival y Time Trial, así como la posibilidad de disputar carreras online contra hasta ocho corredores más a través de Internet.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.