Este fin de semana puedes jugar gratis a DayZ en PC

Este fin de semana puedes jugar gratis a DayZ en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Bohemia Interactive ofrecerá también buenos descuentos para quienes lo quieran adquirir.

Si buscáis algo a lo que jugar gratis este fin de semana, estáis de suerte. Bohemia Interactive ha anunciado que su juego multijugador de supervivencia, DayZ, estará disponible para jugarlo gratis en PC desde hoy mismo, y hasta el próximo lunes.

Para ser más exactos, los usuarios de Steam podrán jugar gratis a DayZ desde las 19:00 de hoy (horario peninsular español), hasta la misma hora del lunes 17 de febrero. Para ello, basta con dirigirse a la página de Steam del juego - ahí tenéis el enlace por comodidad - y lanzarse a jugar a este MMO de supervivencia repleto de terrores y peligros.

Imagen de DayZ

Así mismo, y para aquellos que se vean enganchados a DayZ con su fin de semana de juego gratis, Bohemia Interactive ofrecerá un descuento del 40% en el juego base durante este periodo, así como un 10% de descuento en el DLC de Livonia, un mapa de 163 kilómetros cuadrados que os mostramos hace unos meses con su tráiler de presentación.

Y como la cosa va de juegos gratis, os recordamos que los nuevos juegos gratuitos de Epic Games Store ya están disponibles, dos títulos nuevos con Kingdom Come: Deliverance como su principal reclamo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.