El creador de DayZ, Dean Hall, comienza ya a reclutar gente para su nuevo estudio: RocketWerkz

El creador de DayZ, Dean Hall, comienza ya a reclutar gente para su nuevo estudio: RocketWerkz
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos meses ya avanzábamos su intención de abandonar Bohemia Interactive.

RocketWerkz. Ese es el nombre del nuevo estudio de Dean Hall, el creador de DayZ, que ya se encuentra reclutando personal para este equipo con el que va a cambiar la República Checa donde trabaja con Bohemia Interactive por su Nueva Zelanda natal.

Con esta nueva plantilla desarrollará una serie de proyectos para los que ya tiene ideas, hasta tres ya escritas y dos más en camino, y busca concretamente programadores, artistas, etcétera... , y a través de su Twitter deja una dirección de correo de contacto para el envío de currículums.

En un principio, como ya anunciamos en su momento, Dean Hall tenía previsto abandonar Bohemia Interactive a finales de este año y dejar la recta final del desarrollo del programa en manos del estudio, sin embargo todavía se desconoce si el polémico cambio de planes recientemente anunciado afectará a sus labores y tendrá que pasar más tiempo ejerciendo las labores de director creativo puesto que la beta del título está emplazada para una todavía lejana recta final del 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

14.646 visualizaciones

ANÁLISIS de ZELDA TEARS OF THE KINGDOM - Tan BUENO que hace DAÑO

Uno de los mejores videojuegos de acción y aventura de la historia. Sí, no exageremos. No se puede definir de otra forma el magistral trabajo que nos ha entregado Nintendo con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch. La aventura llega este 12 de mayo a l...