Silent Hill está de vuelta, pero en forma de DLC para Dead By Daylight

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores podrán ponerse en la piel de Pyramid Head y sembrar el caos.

Puede que Dead By Daylight no sea exactamente del gusto de todos, pero desde luego que ha logrado englobar un gran número de licencias destacadas con las que crear contenidos para toda clase de fans. Si en el pasado vimos al demogorgon de Stranger Things colarse en sus siniestros pasillos, ahora le toca el turno a Pyramid Head, de Silent Hill.

Habrá nuevo asesino, superviviente y mapa

"Silent Hill es un nuevo capítulo para Dead By Daylight. Incluye un nuevo asesino, el Verdugo, y un nuevo superviviente, Cheryl Mason" reza la descripción oficial del tráiler, donde además se fija una ventana de lanzamiento para junio. Puedes ver el vídeo en cuestión adjunto en la noticia, aunque como puedes ver también hay un nuevo mapa y otras novedades.

Al margen de esto, el portal IGN ha tenido ocasión de entrevistar a Behaviour Interactive sobre este nuevo contenido, desvelando así que habrá un nuevo atuendo para la superviviente Heather basado en Lisa Garland, una enfermera que se ha dejado ver en varios capítulos de la venerada saga de terror. Además, el compositor Akira Yamaoka de Konami también ha creado una nueva versión de la melodía principal de DBD para la ocasión.

Por último, la misma fuente ha liberado en Youtube un gameplay de 10 minutos donde puedes ver qué tal lucen los personajes de Silent Hill a día de hoy. Llevamos cerca de una década sin tener un nuevo episodio, desde Silent Hill: Downpour (2012). La única excepción sería el cancelado Silent Hills de Hideo Kojima, por lo que es difícil averiguar qué planea hacer con la IP Konami.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.