Ya puedes jugar a Dead Cells a 60 fps en Nintendo Switch

Ya puedes jugar a Dead Cells a 60 fps en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización 1.1 del juego, 'Pimp my Run', llega a las versiones de consola.


Aunque los usuarios de PC llevan tiempo disfrutando de la versión más moderna de Dead Cells, la llegada de parches es un poco más lenta en consolas. De hecho, la actulización 1.1 ('Pimp my Run') ha llegado hace poco a PS4, Xbox One y Nintendo Switch, con numerosos ajustes de balance en todo tipo de campos. En la máquina híbrida de Nintendo, además, nos permite jugar a 60 fps ¡una característica que le sienta muy bien al programa! En modo portátil aún presenta algunas ralentizaciones, pero debería ser muy estable desde el modo TV.

Como decíamos, el parche también incorpora numerosos cambios de dificultad para todos los modos del juego, incluyendo patrones de comportamiento a algunos de los jefes más duros. También se aplican cambios a las mutaciones y muchas herramientas, como puedes leer en las dilatadas notas de parche desde el blog oficial.

Dead Cells se puso a la venta en agosto del año pasado, y supuso toda una sorpresa dentro del género de acción independiente. Motion Twin nos dejaba con un juego profundo, adictivo y con muchísimas posibilidades de personalización. Puedes leer nuestra opinión al respecto en el análisis de Dead Cells.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.