Dead Island 2 vuelve con un tráiler extremadamente bestia, fecha y detalles sobre su acción zombi

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dambuster Studios y Deep Silver traen de vuelta ocho años después uno de los desarrollos con más vaivenes.

Si bien supimos de su existencia hace unas semanas, e incluso pudimos ver varias imágenes filtradas a través de una conocida plataforma comercial, no ha sido hasta el Opening Night Live de la Gamescom 2022 que Dambuster Studios y Deep Silver han confirmado el regreso de Dead Island 2 por todo lo alto, compartiendo un tráiler con todo el humor y las hordas zombis que el público puede esperar de este RPG de acción en primera persona a lanzar a comienzos del 2023 en PC, PlayStation y Xbox.

El vídeo publicado es un primer avance de la propuesta, y no permite ahondar en su gameplay, pero sí es un recordatorio de que, al menos en esencia, poco ha cambiado desde la presentación original de Dead Island 2 con un maravilloso tráiler en el E3 2014 pese a haber pasado el proyecto de manos entre varios estudios.

Con su humor negro y hordas zombis, llegará el 3 de febrero a PC, PlayStation y Xbox

Dead Island 2 llegará a PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One el 3 de febrero de 2013, y tal como se avanzó hace unos días por Amazon propone dejar atrás la isla ficticia de Banoi que vimos en el primer videojuego de la franquicia para aterrizar en Los Ángeles, una vasta urbe devastada por el virus mortal que todos conocemos. "La ciudad está en cuarentena y los militares se han ido. Mordido, infectado, pero más que inmune, aprendes a aprovechar al zombi que llevas dentro. Solo tú, y el puñado de otros tipos fanfarrones que son resistentes al patógeno, tienen el futuro de Los Ángeles (y de la humanidad) en sus manos", podemos leer en su sinopsis.

Dead Island 2

Dambuster Studios garantiza haber trabajado en un título donde el jugador, además de convertirse en una auténtica máquina de matar zombis, se topará con un emocionante viaje pulp desde los verdes suburbios de Beverly Hills hasta el paseo marítimo de Venice Beach en una experiencia que combina terror y humor negro.

Dead Island 2, un intenso y visceral gameplay


[video02]

En 3DJuegos puedes también leer unas impresiones con Dead Island 2 del compañero Iván Lerner, pero mientras, a través de los detalles filtrado hace unos días, sabemos que sus responsables han trabajado en brindar una intensa y visceral experiencia de combate, además de muy sangrienta, donde habrá armas y opciones tácticas en abundancia para que cada uno se abra pasa entre la horda de infectas a su manera.

De hecho, habrá hasta seis personajes jugables para elegir, cada uno de ellos con sus propias habilidades y diálogos, que podrán a su vez personalizarse. Por último, Dambuster Studios espera hacer viajar al usuario por una ciudad donde los infectados se vean y reacciones de forma realista, habiendo una docena de tipos de zombis distintos, con sus propias mutaciones, ataques y cientos de variantes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.