Dead Island 2 anunciado en la conferencia de Sony

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo título de la saga de zombies y supervivencia ha sido uno de los protagonistas y se lanzará en primavera de 2015.

La conferencia de Sony nos ha dejado muchos titulares, sin embargo uno de los más atractivos ha sido el de la presentación de una nueva entrega de la serie Dead Island tras el original y el episodio Riptide.

Recordemos que esta misma tarde ya comenzábamos a adelantar esta posibilidad a través del perfil de LinkedIn de uno de sus creativos, sin embargo ha habido que esperar hasta la madrugada para ver cómo se hacía realidad con una desenfadada cinemática y un lanzamiento previsto para primavera de 2015.

Dead Island 2 vuelve a presentar una experiencia de mundo abierto con zombis en la que la belleza natural choca con el horror y la violencia. El juego está siendo desarrollado por el estudio Yager con el motor Unreal Engine 4, y cuenta con un multijugador para hasta ocho jugadores, que pueden cooperar, competir o sencillamente coexistir en una experiencia multijugador.

Dead Island 2 cuenta con un lanzamiento previsto para la primavera de 2015 en Xbox One, PS4 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.