Yager desmantela el estudio que estaba a cargo de Dead Island 2 para garantizar su supervivencia

Yager desmantela el estudio que estaba a cargo de Dead Island 2  para garantizar su supervivencia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio principal, que trabaja en Dreadnought y otros "nuevos proyectos", estudiará las mejores opciones para "reorganizarse".


Apartados de Dead Island 2 por discrepancias creativas con su editora, al equipo alemán Yager le toca ahora reorganizarse para afrontar con mejores perspectivas de futuro, y el primer paso ha sido declarar "insolvente" al estudio encargado directamente del desarrollo de esta aventura de acción zombi.

"Como una compañía con un único propósito, Yager Productions GmbH estaba dedicado al desarrollo de Dead Island 2 para Deep Silver", ha declarado el director ejecutivo del estudio, Timo Ullman. "La declaración de insolvencia es el resultado directo de la pronta finalización del proyecto y ayudará a proteger a nuestro personal. Ganaremos tiempo para estudiar las mejores opciones en cuanto a la reorganización", añade el directivo, que confirma que la plantilla será recolocada dentro de otros equipos de Yager.

El estudio responsable de Spec Ops: The Line se encuentra trabajando actualmente en el juego de combates Dreadnought y "nuevos proyectos" de los que no se sabe nada más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...