Dead Island Definitive Collection no incluirá los dos juegos en el disco de PlayStation 4

Dead Island Definitive Collection no incluirá los dos juegos en el disco de PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primer Dead Island está en el blu-ray, los usuarios deberán descargar Riptide con un código.


Los jugadores de PlayStation 4 no podrán jugar en el mismo disco a Dead Island: Definitive Edition. Lo ha confirmado la propia cuenta oficial del juego, asegurando que "los discos de PlayStation 4 no son compatibles con varios videojuegos". Se trata de una afirmación algo extraña, puesto que hay juegos en el sistema de Sony que incluyen varios títulos en un mismo disco.

La solución propuesta por los desarrolladores es lanzar el primer Dead Island en el blu-ray del juego e incluir un código para descargar Dead Island: Riptide directamente en tu PlayStation 4. ¿Sucederá lo mismo en Xbox One? En absoluto: los dos juegos se lanzarán en el mismo disco y serán accesibles desde el propio disco físico. Dead Island: Definitive Edition llega mañana, martes 31 de mayo, a PS4, One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.