Dead or Alive 5: Last Round ya suma más de 9 millones de descargas

Dead or Alive 5: Last Round ya suma más de 9 millones de descargas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Salió en varias plataformas y estrenó una versión F2P en 2015.


Koei Tecmo ha anunciado que Dead or Alive 5: Last Round ha superado los nueve millones de descargas, incluyendo la Last Round Core Fighters del pasado 2015. La desarrolladora celebrará el acontecimiento permitiendo a los jugadores japoneses disfrutar gratis de las dieciséis luchadoras del título durante tiempo limitado, según ha explicado el portal americano DualShockers.

Se espera que la editora japonesa anuncie algún evento similar en el territorio europeo en las próximas fechas. Dead or Alive 5 se estrenó originalmente en el año 2012. Fue la primera entrega de la serie sin Tomonobu Itagaki a los mandos del Team Ninja, pero parece que el éxito, a pesar de la importante ausencia, no se le ha negado en los múltiples sistemas en los que se ha estrenado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

41.404 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...