Team Ninja podría anunciar este mismo fin de semana Dead or Alive 6

Team Ninja podría anunciar este mismo fin de semana Dead or Alive 6
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se espera que el estudio revele un nuevo videojuego en el evento Battle Royal 2017 Grand Finals.


El equipo de Team Ninja podría dar una alegría a los fans de la lucha este mismo fin de semana en el marco del Battle Royal 2017 Grand Finals, y es que podría anunciar Dead or Alive 6 durante el evento en el NEC18.

Se espera que hagan público algún tipo de revelación, puesto que ellos mismos han recomendado que estemos atentos al torneo. Y, como no podía ser de otro modo, todas las voces apuntan a que se trate de ese título en concreto, ya que Dead or Alive 5 se acerca al final de su ciclo tras lanzar todos sus contenidos descargables.

Huelga decir que Ninja Theory tiene otras marcas en cartera como Nioh o la serie Ninja Gaiden, sin embargo no parece que el marco de un torneo de lucha sea el adecuado para ninguna de ellas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...