Dead or Alive 6 da la bienvenida a dos luchadoras de King of Fighters

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un tráiler nos permite ver en acción a Mai Shiranui y Kula Diamond.


Dos luchadoras de la veterana serie King of Fighters se han sumado a la acción de Dead or Alive 6 gracias al nuevo DLC de este notable videojuego de peleas desarrollado por el Team Ninja. Se trata de Mai Shiranui y Kula Diamond, a las que podemos ver en un nuevo tráiler.

Ambas luchadoras están disponibles en el Pase de Temporada 1 de Dead or Alive y como podéis ver en el vídeo, vendrán acompañadas de varios trajes alternativos. La kunoichi Mai Shiranui es uno de los personajes más icónicos de King of Fighters. "Usa grandes abanicos a modo de armas, generando llamas a partir de los ataques en los que no muestra piedad por los oponentes hipnotizados por su llamativo atuendo", reza la descripción oficial del personaje.

Por otro lado encontramos a "la muñeca de hielo" Kula Diamond, que apuesta por un estilo de combate rápido con transiciones inesperadas "a los ataques especiales mediante el uso de neutralizaciones. Tiene el poder de utilizar el hielo en sus asaltos, sacando partido de sus rivales congelados gracias a su capacidad para congelar instantáneamente las partículas de agua en el aire".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.