Samus Aran no será jugable en Dead or Alive: Dimensions

Samus Aran no será jugable en Dead or Alive: Dimensions
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"En realidad para la colaboración de Metroid, tuvimos ayuda de Nintendo y se convirtieron en grandes amigos nuestros".

Los chicos de Team Ninja no sólo han hablado sobre el desarrollo de Ninja Gaiden 3, sino que en una entrevista con el portal británico Eurogamer también han desgranado algunos detalles sobre la presencia de Samus Aran en Dead or Alive: Dimensions.

"En realidad para la colaboración de Metroid, tuvimos ayuda de Nintendo y se convirtieron en grandes amigos nuestros", comentó Yosuke Hayashi, principal responsable, al respecto de Metroid: Other M. "Pero el concepto de Dead or Alive, como mejor versión de sí misma, significa que Samus Aran y Metroid es algo diferente. Es por ello por lo que no nos estamos centrando en eso en términos de concepto".

"Así que respondiendo a la pregunta de si Samus Aran será o no un personaje jugable, en esta ocasión no lo será. Samus aparecerá en el juego, llegará para ayudar al jugador. Esa es la colaboración que hemos mostrado en el tráiler", aclaró el creativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...