Capcom y Playboy se alían para Dead Rising 2

Capcom y Playboy se alían para Dead Rising 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las portadas más famosas de la revista otorgarán habilidades al personaje.

No es la primera vez que un videojuego se beneficia de las populares portadas de la revista Playboy, de hecho 2K Games también ofrecerá distintas portadas de la revista en Mafia II.

Sin embargo, en Dead Rising 2 tendrán un mayor papel, ya que serán una evolución del sistema de libros del primer juego, con lo que al momento de encontrar un ejemplar de Playboy, el protagonista de Dead Rising 2, Chuck Green, ganará algún tipo de habilidad.

Además, este acuerdo se extiende también a vallas publicitarias del juego y a distintos personajes que traerán el particular universo de Playboy al videojuego de Capcom.

Dead Rising 2 saldrá para PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 3 de septiembre, con un prólogo exclusivo para Xbox Live subtitulado Case Zero que llegará unos días antes del lanzamiento.

Si quieres conocer más detalles del juego, no dudes en consultar nuestras últimas impresiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...