La película de Dead Rising ya tiene director

La película de Dead Rising ya tiene director
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del realizador tras el film de terror Leprechaun: Origins.

El portal de noticias The Wrap ha confirmado que el responsable de la cinta de terror Leprechaun: Origins, Zach Lipovsky, será el director de la película basada en el popular juego de acción zombi Dead Rising.

A este le apoyará el productor de las películas de Transformers, Lorenzo di Bonaventura, mientras que Tim Carter se encargará del guión en colaboración con Tomas Harlan de Contradiction Films, quienes previamente produjeron la serie Mortal Kombat Legacy.

A falta de conocer más detalles relacionados con el proyecto, también se ha anunciado que la película de Dead Rising omitirá su lanzamiento en cines para estrenarse directamente en la red de vídeo multiplataforma Crackle, administrada por la propia Sony Pictures Entertainment; para más adelante llegar también al mercado doméstico gracias al DVD y Blu-Ray de la película.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...