¿Un nuevo Dead Space en el EA Play? Varias fuentes apuntan al regreso de la saga de terror espacial

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque no hay nada oficial por parte de Electronic Arts, el anuncio se produciría el próximo 22 de julio.

El regreso de Dead Space es algo que los fans de la saga piden a gritos desde hace año, aunque EA parece haberse tomado en serio eso de que en el espacio no se oyen los gritos. Aunque la editora ha hecho varios cambios en su estrategia en los últimos meses y parecen volver a apostar por las historias para un solo jugador. Dragon Age 4 o el nuevo Mass Effect son buenos ejemplos derivados del éxito de Star Wars Jedi Fallen Order.

Varias fuentes aseguran haber oído hablar de un anuncio en el EA Play 2022

El caso es que, si tomamos este cúmulo de circunstancias, podría estar más cerca que nunca el resurgimiento de una saga tan querida como es Dead Space. Esa información la cuentan desde GamesBeat, por medio del periodista Jeff Grubb, quien asegura que le ha llegado información sobre los planes de Electronic Arts sobre un posible anuncio en el próximo EA Play. El citado periodista asegura que "lo veremos si no morimos antes". Y medios como Eurogamer corroboran la información: "coincide con información que hemos escuchado".

Dead Space 2

Es una información que debemos tomar con precaución, ya que no hay indicios por parte de EA más allá de estos comentarios de los que nos hacemos eco ya que llegan desde varias fuentes que aseguran haber escuchado lo mismo. Y ya sabéis que el dicho dice que si el río suena, es porque agua lleva. Pero no podemos más que pedir cautela ante el regreso de una de las sagas de terror más queridas entre el público.

Lo que sí es seguro es que, si se retoma finalmente la saga, cuya última entrega data de 2013, no estaría involucrado Glen Schofield, principal responsable de la marca y quien se encuentra al frente del desarrollo de The Calisto Protocol, al que se cataloga como el "sucesor espiritual de Dead Space". La respuesta la tendremos el próximo 22 de julio que es cuando se celebra el EA Play.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.