A Visceral Games le "encantaría" ver cómo sería un Dead Space en la nueva generación

A Visceral Games le "encantaría" ver cómo sería un Dead Space en la nueva generación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"¿Que si está Dead Space muerto como franquicia? No, para mí no lo está".

Steve Papoutsis, manager general de Visceral Games, ha hablado sobre una de las IPs más queridas del catálogo de Electronic Arts y, definitivamente, la marca que les puso en el mapa como estudio con una trilogía de acción y terror en un marco de ciencia ficción.

"¿Que si está Dead Space muerto como franquicia? No, para mí no lo está", aseguró Papoutsis. "A mí me encanta, y el equipo de Visceral la adora. Hay mucha pasión alrededor de esa saga, no sólo por mi parte sino también por la de otros en esta compañía".

"Creo que es una IP importante para Electronic Arts. Nunca sabes qué es lo que puede pasar en el futuro, pero definitivamente me encantaría ver qué podría dar de sí en esta generación nueva de videoconsolas", explicó.

Recordemos uqe no es la primera vez que responsables de la saga se pronuncian en esta línea en los últimos tiempos, y es que hace apenas un par de meses Patrick Soderlund, uno de los ejecutivos más relevantes de la compañía en cuanto a las marcas, tampoco descartó la posibilidad de una resurrección de la serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.