Electronic Arts niega que Dead Space 3 sea un juego de acción

Electronic Arts niega que Dead Space 3 sea un juego de acción
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Aunque mucha gente nos lo pregunta, no, no lo es".

John Calhoun, productor de Dead Space 3, ha hablado con el portal CapsuleComputers sobre el polémico concepto jugable del videojuego de Visceral Games.

"No, no es un juego de acción, aunque mucha gente nos lo pregunta", declaró. "Ven la demo y los avances, que están basados en momentos de entre dos y tres minutos de YouTube que están hechos para capturar la atención de la gente con breves piezas. Los momentos en los que se crea la tensión, por ejemplo caminando durante 15 minutos en secciones donde oyes enemigos pero no los ves, no acaban de funcionar bien en las demos".

"El ratio de tensión y acción no ha cambiado en Dead Space 3, pero la fórmula es la misma", aseguró. "Nos gusta decir que está en nuestro ADN el hacer un juego que te lleve a través de picos y llanuras, casi como una montaña rusa".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...