La franquicia Dead Space no está cancelada, pero no hay un Dead Space 4 en desarrollo

La franquicia Dead Space no está cancelada, pero no hay un Dead Space 4 en desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Visceral Games está trabajando en un nuevo videojuego, pero éste es ajeno a la serie.

Electronic Arts ha querido aclarar la situación de su franquicia Dead Space tras los insistentes comentarios que la daban como cancelada. Patrick Söderlund, responsable de EA Labels, ha confirmado al medio británico Eurogamer que la franquicia Dead Space sigue siendo importante para la editora, pero no tienen ningún juego de la serie en preparación.

"Yo no diría que la franquicia Dead Space se haya cancelado en absoluto. Sigue siendo una marca que está entre lo más importante de EA. Ha sido una gran marca para nosotros, realizada por un equipo muy apasionado", declaró Soderlund.

El ejecutivo, así mismo, confirma que Visceral Games se encuentra trabajando en un nuevo videojuego, pero no se trata de una nueva entrega de Dead Space: "No, no lo están. Pero están trabajando en algo muy emocionante. Debes pensar en ello desde esa perspectiva". Para la editora, lo importante es sacar grandes juegos: "Soy de la opinión de que debemos poner los mejores juegos en las manos de nuestros fans. pero para hacer un gran juego se necesita un gran equipo de desarrollo que tenga la pasión de construir algo grande".

EA adelantó en su tiempo que Dead Space 3 necesitaba vender unos 5 millones de unidades para llegar al punto de rentabilidad. Una cifra que no han conseguido alcanzar hasta la fecha.
Durante el pasado mes de marzo se llegó a rumorear que EA había cancelado Dead Space 4 cuando se encontraba en producción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.