Posibles primeros detalles sobre Dead Space 3

Posibles primeros detalles sobre Dead Space 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Isaac se encontrará con viejos conocidos en un planeta helado.

El medio Siliconera se ha hecho eco de una filtración proveniente de la misma fuente que ya les filtró los primeros detalles del nuevo Syndicate y que finalmente resultaron ser ciertos.

Según apunta, Dead Space 3 no se ambientará en el espacio, sino en un planeta helado llamado Tau Volantis, con un Isaac Clarke que sobrevive a un accidente con su nave.

Cuando cree que es el único superviviente en el planeta se encuentra con un hombre moribundo en una especie de puesto, quién le comunica que Ellie, uno de los personajes del Dead Space original, y más personas se encuentran vivas en otro complejo no muy lejano de allí.

Isaac se reúne con Ellie y con un nuevo personaje llamado Jennifer, para después vivir una situación donde están escalando una montaña nevada mientras les persigue un enemigo que parece ser invisible. La fuente se refiere a los enemigos del juego como “la mente de la colmena”, una inteligencia colectiva muy similar a los enemigos de la serie.

Recientemente un supuesto video aparecido en una televisión de Israel mostraba el logo de Dead Space 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...