Dead Space Remake emulará a God of War para que disfrutes de su acción terrorífica sin cortes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los desarrolladores de Motive Studios explican que el juego está creado como un plano secuencia sin cortes.

El año 2023 nos dará la bienvenida con el remake de Dead Space, un videojuego desarrollado por Motive Studios que supone el regreso de la icónica saga de terror de Electronic Arts con diferentes mejores, aunque los responsables aseguran que han tenido muy en cuenta a los fans en este desarrollo para PC y consolas de nueva generación.

Philippe Ducharme, productor principal del juego, y Román Campos-Oriola, director creativo, han ofrecido nuevos detalles de la jugabilidad del nuevo Dead Space en una publicación en la web oficial, donde lo que más ha llamado la atención es que el survival horror se desarrollará en plano secuencia sin cortes, al más puro estilo God of War de 2018.

Los estamos creando en un único plano secuencia

"Estamos desarrollando todo el juego como un único plano secuencia. Una vez lo empiezas, hasta que lo termines no hay cortes de cámara ni pantallas de carga, salvo que mueras", explica Ducharme. "La estación espacial Ishimura ahora está completamente interconectada, por lo que puedes ir del punto A al punto Z, visitar toda la nave y volver a los lugares que ya hayas completado".

Dead Space (Remake)

"Todo esto es nuevo. Ahora se trata de una experiencia totalmente ininterrumpida", sentencia el productor, que también ha tenido tiempo para comentar junto al director creativo otros aspecto, como las mejoras en las secciones de gravedad cero, que nos harán sentir "como si estuviéramos en el espacio", o la evolución en el sistema de desmembramientos, que además de resultar impactante ofrece información directa al jugador sobre la cantidad de daño que está haciendo.

Este remake de Dead Space tiene previsto su lanzamiento en PC (en Origin, Steam y Epic Games Store), PlayStation 5 y Xbox Series X|S el próximo 27 de enero de 2023. Un mes antes llega una propuesta similar firmado por los creadores originales de la saga de terror: The Callisto Protocol, que se publicará también en la anterior generación de consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.