Dead Space Remake nos deja ver sus primeros 18 minutos de gameplay, que enseñan sus gráficos mejorados a 4K y 60 FPS

Dead Space
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya queda menos para poder echarle el guante a Dead Space Remake, que dará el pistoletazo de salida de 2023 ofreciendo una versión actualizada del survival horror espacial con el que la desaparecida Visceral Games nos puso los pelos de punta hace ya dos generaciones. Si bien desde EA Motive nos han enseñado ya varios gameplays, ahora tenemos uno más extenso que puedes ver a continuación:

El vídeo, publicado por IGN, nos enseña los primeros 18 minutos de juego para que juzguemos por nosotros mismos si nos convencen o no las mejoras aplicadas a Dead Space. Eso sí, el juego está corriendo en un PC potente, ejecutándose a una resolución 4K y a 60 frames por segundo, así que de momento no podemos comparar con su versión para consolas de nueva generación.

Además de en PC, el remake se lanza en PS5 y Xbox Series X|S

Lo que queda claro es que el lavado de cara es evidente, con varias mejoras en el apartado gráfico y un trabajo muy destacado en la iluminación, algo clave en un título de estas características donde las sombras y las luces juegan un papel esencial. La ambientación también parece muy bien trabajada, manteniendo la sensación opresiva pese a demostrar un mayor músculo gráfico.

Como decíamos al inicio, ya queda relativamente poco para poder comprobar de primera mano si el remake de Dead Space cumple con las expectativas, ya que su fecha de lanzamiento en PC, PS5 yXbox Series X|S está fijada para el día 27 de enero de 2023. Si bien en estas plataformas tendremos ediciones disponibles, los jugadores de PC primero deberán echar un vistazo a los requisitos mínimos y recomendados para saber si su equipo puede ejecutar el juego correctamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...