Dead Space también sembrará el pánico en Wii

Dead Space también sembrará el pánico en Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Electronic Arts decidida a prestar más atención a la consola de Nintendo.

La comparecencia de John Riccitiello esta madrugada nos ha dejado un importante anuncio para Wii. Dead Space, el brillante pero poco exitoso survival horror de EA para Pc, PlayStation 3 y Xbox 360, llegará también a Wii en el presente año 2009.

“Estamos llevando propiedades intelectuales y franquicias a Wii, y un buen ejemplo de ello es Dead Space”, declaró Riccitiello. “Traeremos a Wii el juego este año, y va a contar con la calidad y el factor terrorífico del que disfrutó en el resto de versiones”.

El máximo responsable de Electronic Arts, además, quiso destacar que a partir de este año se prestará mucha más atención a la exitosa consola de Nintendo, seguramente debido al escaso rendimiento comercial de las nuevas IPs que la compañía ha presentado en 2008 para el resto de plataformas. “Nintendo es el líder, y va a conseguir a partir de ahora la mitad de nuestro énfasis en lanzamientos”, declaró el ejecutivo. “Electronic Arts va a rivalizar con Nintendo en su propia plataforma a partir de ahora”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...