Tres millones de personas jugaron a Dead Space, sólo un 1.5 lo compraron

Tres millones de personas jugaron a Dead Space, sólo un 1.5 lo compraron
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Responsables de EA confiesan que el juego ha triunfado en el mercado de segunda mano.

Uno de los lanzamientos más comentados del año pasado fue el de Dead Space, y no sólo por su incontestable calidad sino también porque, contra todo pronóstico, sus ventas no acompañaron las poderosas críticas que recibió.

“Hemos hecho muchos estudios para averiguar cuántos usuarios únicos han jugado a Dead Space en PlayStation Network y Xbox Live”, comentó Glen Schofield de Visceral Games, sus creadores. “Y nos hemos dado cuenta de que más de tres millones de personas han jugado a Dead Space aunque sólo vendimos un millón y medio”.

Dead Space ya está disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Si quieres conocer todos los detalles sobre este terrorífico título, puedes leer el análisis que publicamos en la revista.

Dead Space: Extraction, la adaptación del juego para Wii, se pondrá a la venta el próximo 2 de octubre. Mientras tanto, y para ir conociendo qué puedes esperar de él, puedes leer nuestro primer contacto con el título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...