El juego de mesa de Deadly Premonition triunfa en Kickstarter

El juego de mesa de Deadly Premonition triunfa en Kickstarter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se han recaudado más de 110.000 dólares en sus primeros días de campaña.


Poco tiempo ha necesitado el juego de mesa de Deadly Premonition para superar con gran éxito su objetivo en Kickstarter. ¡Ha recaudado más de 110.000 dólares!, de los 50.000 que se pedían de inicio, y todavía tiene por delante 25 días para ampliar la suma final de dinero.

"No esperábamos esta sorprendente y rápida respuesta de la comunidad, prensa y amigos. Nuestro agradecimiento a todos los que han formado parte de este proyecto junto a nosotros", se puede leer en su página de crowdfunding. "Habéis demostrado al mundo que Deadly Premonition continúa siendo una licencia creativa muy querida que todavía tiene mucho que ofrecer".

Si la campaña de Kickstarter continúa con este buen ritmo, el juego añadirá nuevos contenidos como un personaje adicional creado por el propio autor del videojuego original, Swery.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...