Swery65, creador de Deadly Premonition y D4, abandona Access Games

Swery65, creador de Deadly Premonition y D4, abandona Access Games
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El año pasado ya anunció una retirada temporal por problemas de salud.


Hidetaka Suehiro, o como se le conoce en el mundillo de los videojuegos Swery65, ha anunciado a través de Twitter que abandona temporalmente el desarrollo de títulos con su estudio Access Games un año después de revelar su retirada temporal de la industria por problemas de salud.

"Día 360. Por desgracia he salido de Access Games al final. De todas formas, no os preocupéis porque mi salud está mejorando", anunciaba el propio Swery65 a través de su Twitter oficial en un mensaje que firmaba con un emotivo: "Os quiero".

Recordemos que hace casi un año te contábamos que Hidetaka Suehiro, creador de títulos como Deadly Premonition o D4: Dark Dreams Don’t Die sufría de hipoglucemia, una enfermedad relacionada con el azúcar en sangre, lo que le obligaba a abandonar temporalmente su trabajo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.