Swery65, creador de Deadly Premonition y D4, abandona Access Games

Swery65, creador de Deadly Premonition y D4, abandona Access Games
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El año pasado ya anunció una retirada temporal por problemas de salud.


Hidetaka Suehiro, o como se le conoce en el mundillo de los videojuegos Swery65, ha anunciado a través de Twitter que abandona temporalmente el desarrollo de títulos con su estudio Access Games un año después de revelar su retirada temporal de la industria por problemas de salud.

"Día 360. Por desgracia he salido de Access Games al final. De todas formas, no os preocupéis porque mi salud está mejorando", anunciaba el propio Swery65 a través de su Twitter oficial en un mensaje que firmaba con un emotivo: "Os quiero".

Recordemos que hace casi un año te contábamos que Hidetaka Suehiro, creador de títulos como Deadly Premonition o D4: Dark Dreams Don’t Die sufría de hipoglucemia, una enfermedad relacionada con el azúcar en sangre, lo que le obligaba a abandonar temporalmente su trabajo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...